Options

Content elements:
Slideshow background:
Bottom:
Footer:
Link Color:
Color suggestions:
Header Style:
Google Fonts
expand

PLANES INTERNET BANDA ANCHA RESIDENCIAL

Nuestra Banda Ancha Wi FI es el servicio ideal para disfrutar del Internet en la comodidad de su hogar. Navega de forma ilimitada, con la velocidad que tú elijas. Nuestro servicio incluye un Router Wi-Fi con 3 puertos de Ethernet, con el que podrás conectar todos tus computadores y dispositivos.

Nivel de Compresión 4:1

Plan Costo Mensual Velocida de bajada  Velocidad de Subida  Nivel de Soporte

Plan 1000 Kbps Residencial

15.00 1

Plan 2000 Kbps Residencial

20.00 1
Plan 3000 Kbps Residencial 25.00 1
Plan 4000 Kbps Residencial 35.00 1

 * Tarifas no Incluye Impuestos

NOTA: Se comprende que el costo de Inscripción es por concepto de mano de obra y puesta en marcha de servicio contratado y materiales que se usan para brindar el servicio de renta de Internet y/o transmisión de datos como cables, conectores.

EL COSTO DE INSTALACIÓN VARIA DEPENDIENDO LA DISTANCIA Y PARA ENLACES PUNTO-MULTIPUNTO o ENLACES PUNTO A PUNTO

 

Ads Elite

logo-arcotel


ÚNETE A NOSOTROS

DATOS DE CONTACTO

Meg@Compu ISP. LTD.
Dirección: Av. Simon Bolivar y Manbi
Telf. +5933916453 - +5933916439
Cel. +593980607741
Email: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: angelcondo2007
We on Maps

Franco Amboya

La navegación en internet en mi propia comunidad y en mi hogar, es como estar en las grandes ciudades, puedo comunicarme con mis familiares en el Exterior, ademas brindo los servicio de recargas y Cyber para estudiantes de la Localidad.

José Chimbolema

Inicie mis actividades con un Cyber café, en la Comunidad Palacio Guatana, Mega Compu me entrego todo listo para empezar con mi negocio, y el soporte es bueno la 24 horas del día.

Angel Chavez

Es uno de los servicio que hemos recibo, sin tener linea telefónica, y podemos navegar en Internet las 24 horas del día y el soporte que ha brindado la empresa no se demora ni una hora, para solucionar los inconvenientes.

Carmen Roldán

Yo vivo en una comunidad muy lejana del cantón Guamote, y  Mega Compu Isp. es una de las empresas que a brindado el servicio de Internet a qui en mi hogar para implementar el Negocio con un Cyber.

Scroll to Top